Lo que hay de nuevo en Netflix: 16 de mayo de 2019

good-sam-new-on-netflix.jpg

Good Sam está ahora en Netflix

Bienvenido al resumen de jueves sobre lo que hay de nuevo en Netflix, pero, por desgracia, sólo hay tres nuevos títulos añadidos esta semana. Nunca, a menos, vamos a llevarlo a través de las nuevas adiciones e incluyen tres nuevas películas, de las cuales uno es un nuevo Netflix Original.

Si nada te gusta hoy, entonces hubo muchos lanzamientos de ayer, incluyendo la última temporada de Call the Midwife.

Ver lo que hay de nuevo en Netflix para el día 16 de mayo:

Buen Sam (2019) La película original de Netflix

género: comedia
director: Kate Melville
fusionada: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Tiempo de ejecución: 89 min.

Evitar el abarrotado día de lanzamiento de mañana repleto de nuevos originales es Good Sam. La nueva película de comedia que cuenta con Tiya Sircar, que tal vez conozca de su papel en The Good Place, de la NBC, la hace interpretar a un reportero de noticias.

La historia la sigue mientras ella mira al caso de alguien que, misteriosamente, recibe 100.000 dólares a su puerta e intenta descubrir quién lo hizo.

Los primeros comentarios sugieren que este puede ser un título que debe ser ignorado, pero, sinceramente, sugerimos que usted analice el trailer y pruebe o lee nuestra vista completa.


Patrick (2018)

género: familia
director: Mandie Fletcher
fusionada: Ed Skrein, Cherie Lunghi, Jennifer Saunders y Emily Atack
Tiempo de ejecución: 94 min.

Creer o no, esta es la última película que se lanzará como parte del contrato de Disney para Netflix. El próximo es El Rompecabezas y los Cuatro Reinos, que será lanzado a finales de este mes. No es de extrañar que no haya habido mucha feria de fans, ya que los críticos lo odiaron.

La premisa de la película se describe por el hashtag de la película que es #PugActually. Es eso mismo, esta película se centra alrededor de un pug y su nuevo dueño que está desesperadamente tratando de encontrar el amor.

La tercera película de hoy es Jonaki (2017), una película bengalí que ya ha sido transmitida por Netflix en el pasado. Ver lo que la película está sobre:

"En este drama quieto y melancólico, una mujer en su lecho de muerte busca sus memorias desgastadas por amor y satisfacción a través de cuadros meditativos surrealistas.

Usted puede mantenerse actualizado con todas las nuevas adiciones diarias en Netflix a través de nuestra nueva área de lanzamientos.

Facebook
Twitter
Pinterest

Más de Noticias sobre Netflix

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias