Novedades en Netflix: 11 de abril de 2019

black-summer-new-on-netflix.jpg

Bienvenido a su resumen del jueves de las nuevas versiones de Netflix para el 11 de abril de 2019. Hoy en día, tenemos tres nuevos títulos para su placer de visualización, dos de los cuales son los nuevos Netflix Originals y el otro que probablemente sea el último show de Fox que haya llegado a Netflix en los Estados Unidos. Puedes mantenerte al día con todos los nuevos lanzamientos en Netflix usando nuestra guía de novedades en Netflix donde se listan todos los nuevos lanzamientos además de hacer recapitulaciones diarias de los mejores nuevos títulos.

Verano Negro (Temporada 1) Netflix Original Series

Género: Acción, Drama, Terror, Thriller

Cast: Sal Vélez Jr.

Los fans de Z Nation se quedaron cortos el año pasado con la cancelación del programa por parte de Syfy. Afortunadamente, Asylum Films, que está detrás de películas de parodia como Sharknado y tenía Black Summer en producción. La serie zombie se sitúa antes de los eventos de Z Nation.

Así es como Netflix describe la temporada de debut de Black Summer:

En los oscuros y tempranos días de un apocalipsis zombie, completos extraños se unen para encontrar la fuerza que necesitan para sobrevivir y volver con sus seres queridos.


Persona (Colección 1) Netflix Original Series

Género: Drama, Korean

Cast: Doona Bae, Iu, Hae-soo Park

Netflix no ha tenido ningún problema en coleccionar algunos de los mejores dramas coreanos hasta la fecha y Persona ha sido muy esperada por los fans del género.

La serie toma cuatro directores y les permite explorar diferentes historias con diferentes personajes.


New Girl (Temporada 7)

Género: Comedy

Cast: Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Hannah Simone

Hoy es un gran día, ya que representa el probable final de la relación Fox / Netflix sin nuevos contenidos alineados para el futuro y el hecho de que la mayoría de los programas de Fox ya no están en Netflix.

New Girl ha sido una de las series más populares de Fox en los últimos años con Zooey Deschanel interpretando a Jess, que ahora vive con tres chicos solteros en un ático después de una ruptura.

La séptima temporada se establece tres años más tarde, después de la sexta temporada, en la que la banda regresa y termina con todos los argumentos principales.

¿Qué estás viendo en Netflix hoy? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Facebook
Twitter
Pinterest

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts