Qué es nuevo en Netflix: 14 de enero de 2019

the-fighter-now-on-netflix.jpg

 

Bienvenidos a tu look diario en lo que es nuevo en Netflix y estamos jugando captura un poco como no hacemos tus adiciones diarias de 12 de enero y 13 de enero. Aquí le damos un vistazo a los nuevos títulos en Netflix y hay mucho que cubrir para que si usted está buscando algo nuevo para ver en Netflix, has venido al lugar correcto.

como siempre, usted puede mantenerse actualizados con las novedades diarias en Netflix aquí sobre lo que está en Netflix. Si usted está buscando más recientes adiciones, echa un vistazo a lo que vino a Netflix durante los 7 días anteriores y asegúrese de que usted es consciente de lo que se avecina en los próximos 7 días.

Esencia invisible: el pequeño príncipe (2018)

añadido en enero 14

este documental fue escrito y dirigido por Charles Officer y ha recibido unas buenas críticas a pesar del hecho que se ha visto penalmente bajo. Afortunadamente, llegó el Netflix a nivel mundial hoy.

la película tiene una mirada en la mente detrás del Principito que recientemente consiguió convertirse en una película de Netflix que se encuentra entre nuestros favoritos.


13 pecados (2014)

añadido el 13 de enero

Ron Pearlman, Mark Webber, Rutina Wesley y Devon Graye componen el elenco de esta película olvidada de 2014. La película de terror de los bordes más hacia el lado del thriller y audiencias split abajo el medio cuando es lanzado por primera vez.

la película está sobre un hombre joven que está abajo en su suerte de tener que completar una serie de 13 tareas solicitada abajo su teléfono siendo cada más siniestro que el anterior.


The Fighter (2010)

 

Christian Bale va a las longitudes extraordinarias a retirar algunas de sus mejores personajes y The Fighter que demuestra perfectamente ha añadido el 13 de enero. Exactamente, esta historia vuelve a contar la historia de Micky Ward y su hermano está tratando de superar en su carrera en el boxeo.

la película Oscar-que gana doble es un debe ver con Mark Wahlberg y Christian Bale en el pináculo de su actuar carreras.


Taken (temporada 2)

añadido en enero 12

la ahora condenada serie Taken que funcionó encendido NBC está ahora completamente disponible en Netflix con ambas temporadas ahora disponible. Se basa en las películas protagonizada por Liam Neeson.

temporada 2 comienza con Bryan Mills atrapado en un prisión mexicana de secreto y debe luchar por su vida para mantenerse vivo y escapar.

lista completa de las últimas novedades en Netflix

6 películas nuevo añadido esta semana

  • 13 pecados (2014)
  • Baazaar (2018)
  • ser Jane (2007)
  • por ahí es esencia Invisible (2018)
  • : el Principito (2 018)
  • the Fighter (2010)

esta semana

  • La Grande Chaumière Violette ha añadido 5 nuevas Series de TV (temporada 1)
  • Pororo, el pequeño pingüino (temporada 1)
  • pecado senos sí hay paraíso (temporada 3)
  • tomado (temporada 2)
  • Tayo el pequeño autobús (temporada 1)
Facebook
Twitter
Pinterest

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts