Anne con una tercera temporada y Netflix: lo que sabemos hasta ahora

anne-with-an-e-season-3.jpg

Anne con un E – CBC / Netflix

Anne, con un E, está volviendo a Netflix para una tercera temporada y, si usted está buscando lo que puede esperar de la tercera temporada, cuando será en Netflix y más, usted ha venido al lugar correcto. Aquí está lo que sabemos sobre la tercera temporada de Anne con un E.

Sólo para el caso de que usted no siga el show, aquí está una pequeña recapitulación hasta ahora. Anne con un E es un espectáculo teatral de época basado en la novela de 1900 del mismo nombre. El show define con precisión

Es importante notar que Anne con un E no es un original completo de Netflix. En cambio, Netflix tiene los derechos de distribución internacional para el show.

La tercera temporada fue anunciada en agosto de 2018, antes de que la CBC transmitió la 3ª temporada, pero un poco después de que Netflix la lanzó en el servicio de streaming.

Anne con un E renovado para la 3ª temporada

¿Cuándo será la segunda temporada de Anne con un E en el Netflix Canadá?

Si usted vive en Canadá, está esperando la última temporada de Anne con un E por algún tiempo. La primera temporada cayó en Netflix Canadá en enero de 2018 y no esperamos que la segunda temporada caiga hasta más cerca de la temporada en que la temporada 3 comienza a ser exhibida.


¿Qué esperar de la tercera temporada de Anne con un E

* Atención: spoilers para el libro y las series abajo *

La serie ha acompañado los libros relativamente bien hasta ahora. Estamos llegando al final del primer libro, pero con la tercera temporada.

En esta temporada, Anne cumplirá 16 años, entonces Anne estará lentamente convirtiéndose en una mujer que lidera con todo lo que implica, como relaciones y nuevos descubrimientos. Además, Anne está buscando aprender más sobre sus padres biológicos en esta temporada también.

Anne con una temporada de E 2 – Netflix

La serie también presentará su primer "enredo indígena" y personajes (como veremos pronto) con la ciudad de Green Gables interactuando con un campamento de la nación Mi & # 39; kmaq.

En el anuncio original de la tercera temporada, se dijo que "la tercera temporada de la serie presentará personajes e historias que abordarán cuestiones como identidad, feminismo, bullying y paridad de género. "

Algunos predijeron una gran muerte en la tercera temporada, con Ruby enfrentándose a un final trágico. Muchas adaptaciones en el pasado dejaron fuera algunas de las muertes más terribles de sus adaptaciones.


¿Quién está volviendo a la tercera temporada de Anne con un E?

Gran parte del elenco principal fue confirmada para regresar a la tercera temporada. La película se estrenará en el mes de mayo de este año, en la que participará en el Festival Internacional de Cine de Cannes. , Que se estrenará en el mes de mayo.

Los principales anuncios de elenco hasta el momento fueron Kiawenti: io Tarbell se unió al elenco y también Brandon Oakes también fue confirmado para participar en esta temporada también.

Kiawenti: io Tarbell y Brandon Oakes elenco

Gracias a algunas actualizaciones de IMDb, también conocemos a otro elenco y equipo que están estrenando o regresando.

Los dos compositores de la serie, Ari Posner y Amin Bhatia, regresan a la tercera temporada. Jane Maggs está de vuelta como escritora y productora.


¿Dónde está Anne con una tercera temporada en producción?

Es probable que el show esté en medio de la producción de su tercera temporada.

La fotografía principal, que se refiere a la mayor parte del rodaje del show, comenzó en marzo de 2019. Fue también cuando los nuevos miembros del elenco (ver abajo) fueron anunciados también.

El 4 de marzo, Moira Walley-Beckett reveló el primer borrador del episodio 301.

En marzo, en el Día Internacional de la Mujer, Moria Walley-Beckett fue al Instagram para celebrar el día con su equipo de producción exclusivamente femenina trabajando en la tercera temporada:

La actualización más reciente se produjo a mediados de mayo de 2019, cuando Moria compartió que es bueno volver a las filmaciones después de unas semanas dividiendo una foto en el set de la nueva temporada.

También conseguimos tener el primer vistazo a las filmaciones de la tercera temporada también.


¿Cuándo será la tercera temporada de Anne con un E en Netflix?

Aunque no ha habido nada oficial, se espera que la 3ª temporada sea lanzada en 2019. Dada la producción, no creemos que estará en Netflix tan pronto como en 2018. En vez de eso, estamos previendo la 3 ª temporada de Anne con uno Y para estar en Netflix al final del verano de 2019 o principios del otoño de 2019.

Una pregunta que nos gustaría saber es si Netflix recibirá o no la segunda temporada antes de la red original de nuevo. La segunda temporada fue lanzada en Netflix en el verano, mientras que la CBC optó por mantener la serie de vuelta y transmitirla en el otoño, presumiblemente cuando los números fueran más grandes.

En la propia Netflix, no da nada más que la tercera temporada está confirmada y está en camino.


Otro Anne con un E News

Aquí hay algunas otras novedades relacionadas con el programa:

  • El programa fue nominado al premio GLAAD a finales de marzo por "Outstanding Kids & Family Programming"

Allí tienes, es lo que sabemos sobre la tercera temporada de Anne con un E hasta ahora. Si le gusta leer más, consulte nuestra entrevista con los compositores del programa que realizamos en 2017.

Además, echa un vistazo a las principales estrellas del programa Amybeth reaccionando a algunas animaciones de fans de algunas escenas de la segunda temporada.

Facebook
Twitter
Pinterest

Más de Noticias sobre Netflix

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias