Black Summer Temporada 2: Estado de actualización y fecha de publicación de Netflix

Z-Nation-Black-Summer-Season-2.jpg

Con el lanzamiento de Black Summer, marca el segundo título zombie de Netflix Original que ya está disponible para su transmisión. Los aficionados de todo el mundo han tenido tiempo de atracar, y se atiborran de la primera temporada del último thriller zombie de Netflix. Con muchos hambrientos de más, ¿ha renovado Netflix Black Summer por segunda vez? ¿Y cuándo es la fecha de lanzamiento? Vamos a averiguarlo.

Black Summer es una serie de Netflix Original zombie-thriller creada por Karl Schaefer y John Hyams. Ambientada en el mundo de Z-Nation, la serie es una precuela de la amada serie de zombis locos. Tomando un tono más matizado, con un tono más íntimo y oscuro que el de su serie compañera.

Un año antes de los acontecimientos de Z-Nation, durante los días más oscuros del apocalipsis zombie, una madre se une a un grupo de extraños para ayudar a encontrar a su hija perdida y a sus seres queridos.


Estado de actualización de Netflix Black Summer Temporada 2

Estado oficial de renovación de Netflix: Pendiente (Última actualización: 04/12/2019)

En el momento de escribir este artículo, Black Summer sigue siendo una nueva versión de Netflix. En la típica moda de Netflix, el servicio de streaming muy raramente pide temporadas de programas de televisión en bloques. El verano negro no es una excepción, por lo tanto, estaremos esperando al menos un mes antes de escuchar cualquier noticia sobre una posible renovación. Teniendo en cuenta lo populares que se han vuelto los títulos de Zombie en la última década, es probable que Netflix renueve el título si las cifras de audiencia son respetables y si hay una demanda por parte de los suscriptores.


¿La historia justifica la temporada 2 de Black Summer?

*ALERONES POR DEBAJO*

Las opiniones pueden estar divididas sobre si Black Summer necesita una segunda temporada. La última foto fue de Rose y su hija a punto de reunirse, dándonos uno de los pocos momentos felices de la primera temporada.

Del grupo de supervivientes sólo Sun, Spears y Rose sobrevivieron al viaje al estadio. La historia de Rose se concluye efectivamente después de reunirse con su hija. Las únicas motivaciones de Spears eran sobrevivir y ayudar a Rose en su viaje. Mientras tanto, es posible que Sun, que no habla ni una palabra de inglés, sólo buscara ser evacuado.

El único sobreviviente con motivación para continuar la historia fue Vallez, pero Rose tuvo que matarlo por misericordia, debido a la ralentización de ella y de los otros sobrevivientes debido a su lesión. Además, Lance está ausente sin permiso porque estaba huyendo de una creciente horda de zombis. Hablando de hordas, el zunami fue fuertemente insinuado durante la primera temporada, pero nunca lo vimos. Si Black Summer regresa por segunda vez, la marea de zombis no puede ser muy consciente, pero teniendo en cuenta lo inútiles que son los protagonistas a la hora de matar zombis, se acabará el juego cuando llegue.

Hay espacio para más Black Summer, especialmente si los planes son que el programa se conecte con Z-Nation. Nos gustaría ver la historia de Black Summer, en realidad, entrar en detalles sobre el evento que se menciona en Z-Nation. La hambruna masiva, la paranoia y el pánico hicieron de ese verano uno de los períodos más duros del apocalipsis, que debería ser explorado con mayor detalle.


Reacción de los suscriptores a la Primera Temporada de Verano Negro

Después de buscar en línea, las opiniones se dividen entre los suscriptores sobre cómo se sienten con respecto al thriller de Zombie. Claramente, algunos prefieren más acción, mientras que otros prefieren la Nación Z que le precedió.

Estamos totalmente de acuerdo.


Black Summer Temporada 2 Netflix Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de una segunda temporada se determinará en función del tiempo que se tarde en renovar la serie. El rodaje de la primera temporada comenzó en julio de 2018 y finalizó a finales de septiembre de 2018. El ambiente más íntimo de Black Summer no necesitó mucho tiempo para rodar, por lo que si la serie se renovara, podemos esperar que la fecha de estreno sea aproximadamente 9 meses después del inicio del rodaje.

A pesar de que el rodaje finalizó en septiembre de 2018, se tardaron casi siete meses en estrenarse. La edición habría desempeñado un papel importante en la producción de la primera temporada. Para cualquiera que haya visto la serie entenderá por qué el proceso de edición llevaría tanto tiempo.

Si el rodaje de otra temporada comenzara este verano, entonces podríamos esperar otra fecha de estreno en primavera para la segunda temporada.

Fecha potencial de publicación: Primavera 2020


¿Quieres ver la segunda temporada de Black Summer? Háganos saber en los comentarios de abajo!

Facebook
Twitter
Pinterest

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts