¿Cuándo estara Ralph Breaks The Internet en Netflix?

ralph-breaks-the-internet-netflix-release.jpg

Ralph Breaks the Internet – Copyright Disney

La última película animada de Disney de 2018 también será la última película animada de Disney que llegará a Netflix. Aquí es cuando Ralph Breaks the Internet llegará a Netflix en cada región, incluyendo los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Ralph Breaks the Internet fue otro éxito masivo de Disney con más de 450 millones de dólares en todo el mundo. Muchos de los personajes del original regresaron, pero esta vez, Ralph irrumpe en Internet en lugar de quedarse atrapado en una sala de juegos.

Es probablemente la película de Disney más estrenada en la historia, incorporando muchas de las otras marcas de Disney en la película.

En caso de que quieras ver la película original, es posible que te cueste trabajo hacerlo en Netflix, ya que sólo se transmite en un número limitado de regiones.

Ralph Breaks El Internet está llegando a Netflix en los Estados Unidos

Como mencionamos anteriormente, esta será una de las últimas películas de Disney en llegar a Netflix. El acuerdo de Disney comenzó en 2016, pero Netflix no lo renovó el año pasado.

Esto significa que todas las películas estrenadas en las salas entre 2016 y finales de 2018 se estrenarán en Netflix.

Desde su estreno en salas de cine, tarda entre 6 y 8 meses en llegar a Netflix US. Eso significa que esperamos que la película caiga entre mayo y julio de 2018.

Recuerda, cuando se trata de Netflix, finalmente se irá. Todas las películas de Disney parecen ser retiradas exactamente un año y medio después de que caen.

Netflix también promocionó la nueva película recientemente en Twitter usando una de sus muchas cuentas.

Qué otras regiones recibirán Ralph Breaks the Internet

Netflix Canadá también se espera que consiga que Ralph rompa la caída de Internet alrededor del mismo tiempo que los Estados Unidos.

Netflix en el Reino Unido tiende a hacer que las películas de Disney fluyan después de la segunda ola de lanzamientos. NowTV normalmente se lleva el primer lugar en el streaming de la película, que será el próximo verano. Netflix tiende a tenerlo alrededor de un año o dos después.

Háganos saber a continuación si está deseando atrapar a Ralph Breaks the Internet?

Facebook
Twitter
Pinterest

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts