Cuándo llegara Dumbo a Netflix

Disney-Dumbo-When-Will-it-be-on-Netflix.jpg

Derechos de autor. Disney

“Cuando veo volar a un elefante”, Dumbo se estrenará pronto en los cines y los fans ya están ansiosos por saber si Dumbo vendrá a Netflix y cuándo. Permítanos ayudarle con eso. Averigüemos si Dumbo vendrá a Netflix en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Dumbo es una película de fantasía y aventura de Disney basada en el clásico de animación de 1941 del mismo nombre. La película ha recibido el tratamiento de’acción en vivo’ a medida que Disney continúa contando sus cuentos clásicos a través de reimaginaciones modernas. Excluyendo los cortometrajes, Dumbo es el sexto título de Disney en el que Tim Burton ha estado involucrado, específicamente tomando nuevamente el puesto de director. La última iteración del amado Elefante pudo ver una de las más grandes reescrituras de todas las historias de Disney.

En esta versión moderna de un clásico de 1941, el dueño de un circo en apuros solicita la ayuda de Holt Farrier y su familia para cuidar a Dumbo, el elefante bebé. Cuando los niños Farrier descubren que Dumbo puede volar, no pasa mucho tiempo antes de que se corra la voz de la existencia de un elefante volador. Pronto el intrigante empresario V.A. Vandevere viene llamando para hacer de Dumbo una estrella.


¿Vendrá Dumbo a Netflix US?

A partir del 1 de enero de 2019, los estrenos cinematográficos de Disney no llegarán a Netflix en los Estados Unidos.

Esto se debe a que el contrato entre Netflix y Disney ha terminado oficialmente. Sin embargo, todavía hay algunas películas de Disney programadas para llegar a Netflix a lo largo de 2019.

El contrato que estaba previamente en vigor permitía que las nuevas películas estrenadas por Disney llegaran a Netflix durante un período de tiempo limitado. Esta operación comenzó en septiembre de 2016 y finalizó el 31 de diciembre de 2018. Por lo tanto, los títulos lanzados a partir de 2019 no llegarán a Netflix y el primer título que no llegue a Netflix será Capitán Maravilla.

Dumbo llegará finalmente al propio servicio de streaming de Disney llamado Disney+, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2019 o principios de 2020.


¿Otras regiones de Netflix estarán transmitiendo Dumbo?

Se cree que Canadá continuará recibiendo los estrenos cinematográficos de Disney, ya que su contrato sigue en curso. Netflix Canadá puede esperar recibir Dumbo en septiembre u octubre de este año.

En el Reino Unido, Dumbo se emitirá por primera vez en Now TV durante un período de tiempo limitado. Normalmente, las nuevas versiones de Disney pasan 18 meses en Now TV antes de llegar a Netflix. Así que no esperes a Dumbo pronto, porque estarás esperando hasta por lo menos el año 2021.

En ambos casos, se asume que Netflix sigue recibiendo películas de Disney y no irá a Disney+ inmediatamente.


¿Le gustaría ver Dumbo streaming en su región? Háganos saber en los comentarios de abajo!

Facebook
Twitter
Pinterest

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts