En el caso de que no se conozcan,

disenchantment-part-2-netflix.jpg

desencanto – La empresa Ululu

desencanto en breve estará regresando para más episodios en 2019 con su segunda mitad de la primera temporada. Ver todo lo que sabemos sobre la próxima temporada, incluyendo cuántos episodios habrá, qué esperamos, fechas de lanzamiento y mucho más.

Si esta es la primera vez que usted está oyendo hablar desencanto y en el caso de Netflix. En el año pasado, en agosto de 2018, desencanto fue el primer gran proyecto Netflix de Matt Groening. Él rebobina el reloj y nos lleva de vuelta a los tiempos medievales y, aunque hay algunos crossovers con Futurama, es un nuevo IP con todos los nuevos personajes. Nosotros seguimos a Bean que quiere apartarse de su papel de princesa e ir en aventuras y lo hace con un medio elfo llamado Elfo y un Luci, un demonio.

Las críticas de los críticos no fueron las mejores para la serie, pero las puntuaciones del público se salieron mejor. En marzo de 2019, la serie se quedó en 7,2 en IMDb, el 64% en el Rotten Tomatoes y 56 en el Metacritic.

Revisar las puntuaciones para desencanto

Antes de empezar, es importante distinguir la diferencia entre la parte 2 y la segunda temporada. A veces, Netflix divide sus programas en dos partes y este es el caso desencanto. La primera temporada consiste en dos partes con 10 episodios cada uno.


Lo que va a suceder en la parte 2 desencanto?

Atención: spoilers abajo

La serie terminó con Dreamland siendo esencialmente congelada, Beane siendo llevada a una tierra extranjera acompañada por su madre y Luci probablemente siendo secuestrada o asesinada.

Después de que los créditos para el episodio 10 rodaron, vimos a Elfo aparecer en una playa, pero cogemos lo que dicen ser sirenas. Elfo descubrió un poco más sobre su pasado en la parte 1 del programa, revelando que él es sólo medio elfo. Dadas las características mágicas prominentes del programa, algunos predijeron que, de una forma u otra, el Elfo (expresado por Nat Faxon) será revivido de una forma u otra.

Esto no quiere decir que los personajes estarán cerca para siempre. Matt Groening dijo: "muy animado para continuar este gran viaje con Netflix. Mantente atento a más suspenso, vueltas emocionantes y personajes queridos siendo derribados. "

Cortesía de Netflix

Además de la historia principal, hay muchas otras cosas que necesitan ser contestadas sobre el universo. Josh Strangehill, que trabaja en la serie, ha provocado que todo será revelado en el futuro. Muchos especularon que ese personaje visto abajo está de alguna forma relacionado a la raza real de Elfo.


Quién volverá a la parte 2 de desencanto?

, Que se estrenará en el mes de mayo de este año.

La primera parte de desencanto Presentó algunos talentos fantásticos de los cuales la mayoría volver a la parte 2.

  • Abbi Jacobson como frijoles
  • Sharon Horgan como la reina Dagmar
  • John DiMaggio como rey Zøg
  • Eric Andre como Luci
  • Tress MacNeille como la reina Oona
  • Matt Berry como el príncipe Merkimer
  • Lucy Montgomery como Bunty
  • David Herman como el Herald y otros

Robin Atkin Downes también fue confirmado en la página de IMDb para volver a hacer algunas de las voces adicionales para el show.

Además del elenco, la música para la serie será una vez más proporcionada por Mark Mothersbaugh, que antes desencanto Y en el caso de que no sea así,


¿Cuántos episodios habrá en Disenchantment part 2?

Una vez más, se confirma que habrá 10 nuevos episodios que varían en duración que completarán la 1ª temporada del desencanto.


Cuando la parte 2 de desencanto estar en Netflix?

El 16 de mayo de 2019, se anunció que la parte 2 del Desencantamiento llegaría a Netflix un poco después de lo esperado en septiembre de 2019.

El show regresará un viernes.

Hasta el anuncio, esperábamos que el programa llegara un año después de la primera parte. Netflix hasta ahora tenía una fecha de lanzamiento en la página del programa diciendo que la parte 2 llegaría en 2019.

desencanto liberación parte 2


Habrá más episodios después de la parte 2 desencanto?

Sí! Sólo algunos conciertos consiguieron recibir pedidos de varias temporadas de Netflix y en octubre de 2018 desencanto entró en la lista.

Cuando miramos por primera vez a la parte 2 desencanto Destacamos una entrevista con Matt Groening (el creador de la serie) que dijo que la longevidad es la clave para sus conciertos. Esto implicaría que el show está destinado a un largo período en Netflix.

En el momento, Netflix ha confirmado que habrá dos temporadas completas de Desencanto. La segunda temporada fue confirmada como 20 episodios divididos en dos partes nuevamente.

En la renovación, Netflix dijo: "Estamos animados a continuar esta jornada épica con Netflix. Permanezca atento a más suspenso, enfureciendo los cambios y amados personajes siendo derribados."

Ahora sabemos que nuevos episodios de desencanto será lanzado en 2019, 2020 y 2021.

Vea cómo este cronograma de lanzamiento ocurre en nuestras mentes en los próximos años.

temporada parte Fecha de lanzamiento
Temporada 1 Parte 1 Agosto de 2018
Temporada 1 Parte 2 2019
Temporada 2 Parte 3 2020
Temporada 2 Parte 4 2021

De otros desencanto noticias

  • Esperar las mercancías para el espectáculo pronto como Rocket Licensing fue nombrado como la agencia de licencias del Reino Unido. En el informe, él dice: "incluya ropas, accesorios y coleccionables para adultos". Funko creará figuras para el show y Kidrobot está creando figuras, llaveros y complementos.
  • Episodio 15 o parte 2 El episodio 5 tuvo una descripción cargada para IMDb y dice: "Mientras Bean y Brick están involucrados en emprendimientos, ellos van en busca del rescate de Zane. Cuando las cosas malas pueden ir mal. Cuando la reina Dorgamon se involucró con Zog. Él y su personal van a buscar antes de que el ritual comience. "Brick parece ser un nuevo personaje para 2019.
  • Luci apareció en un episodio reciente de Los Simpson en un episodio de Treehouse of Horrors:

Allí tienes eso. Todo lo que sabemos sobre desencanto parte 2. Tenemos más en todos los próximos shows animados aquí y si usted está buscando Los Simpsons o Futurama en Netflix, sin embargo, usted estará sin suerte.

Facebook
Twitter
Pinterest

Más de Noticias sobre Netflix

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias