Amor, Muerte y Robots Episodio 1: Explicación del final de Sonnie’s Edge

Sonnies-Edge-Love-Death-and-Robots-Ending-Explained.jpg

Para cualquiera que esté confundido sobre el final del primer episodio de Amor, Muerte y Robots, ¡permítanos ayudar! También cubriremos los episodios restantes de Amor, Muerte y Robots, pero antes que nada, aquí está el final explicado a Sonnie’s Edge.

En un mundo de lucha clandestina, las “bestias” son los luchadores supremos. Los humanos toman el control de las Bestias a través del uso de Bioprocesadores, dándoles una ventaja añadida en la batalla. La siguiente aspirante es Sonnie, una oponente aparentemente imbatible que se niega a lanzar sus peleas a pesar del dinero extra.


Episodio 1 El final de Sonnie’s Edge

Después de que la pelea de Sonnie terminó, ella y sus amigos estaban listos para irse. Viendo a la hermosa rubia de antes, Sonnie la sigue a una habitación poco iluminada y la pareja tiene un intercambio de ida y vuelta a medida que la conversación se vuelve más coqueta. Sonnie le explica a la rubia que la venganza contra los que la violaron no es lo que le da ventaja en las peleas antes de que pueda terminar de explicar que la rubia seduce a Sonnie.

Antes de que Sonnie pueda acostarse con ella, la rubia muestra que tiene una mutación propia y utiliza sus uñas retráctiles para cortar en la cabeza de Sonnie. Una regodea Dicko entra en la habitación y reprende a Sonnie por aferrarse a su orgullo en lugar de tirar la pelea.

La Tentadora

Cuando la rubia le rompe el cráneo a Sonnie, todavía no es suficiente para matarla. Confundida por esta Dicko, pregúntale qué es lo que Sonnie dice en broma: “Sólo un par de procesadores Bioware empalmados en una columna vertebral”. Esto significa que Sonnie nunca estuvo dentro del cuerpo que hemos visto todo el tiempo, esto se confirma cuando la voz de Sonnie suena a través de un altavoz y le explica a Dicko la noche que fue violada y deformada, sus amigos Wes e Ivrina la encontraron y lograron salvarle la vida.

Además, explica que lo que le da una ventaja adicional en sus peleas es el hecho de que Sonnie ES el Khanivore que ella usa para pelear. Sonnie entonces usa su cola para empujar a la rubia a través de la cabeza, coge a una asustada Dicko y explica el miedo a la muerte que la convierte en una gran luchadora. El episodio se vuelve negro, lo que implica que Sonnie mató a Dicko.

Sonnie es el monstruo y tiene a Dicko a su merced – Copyright Netflix

Así que, al final, Sonnie fue el reverso de cómo las’bestias’ eran usadas por los humanos. En lugar de que un humano controlara a la bestia, ella era el Khanivore todo el tiempo y controlaba su cuerpo original a través de procesadores. El cuerpo original estaba demasiado dañado por la violación y desfiguración de la banda, y sólo lo usó para mantener el disfraz y la mística que la rodeaba. La capacidad de lucha de Sonnie es la mejor porque el miedo a la muerte es lo que la hace sentir viva.

¿Qué te pareció Sonnie’s Edge? Háganos saber en los comentarios de abajo!

Facebook
Twitter
Pinterest

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts