Ingress The Animation Season 2: estado de renovación de Netflix y fecha de lanzamiento

Ingress-The-Animation-Netflix-Season-2.jpg

Ingress La Animación – Netflix

Fue un largo tiempo llegando, pero finalmente Ingresos: la animación está disponible para audiencias en todo el mundo. La espera de largo plazo parece valer, con la serie recibiendo muchos elogios de suscriptores y fans del juego AR. Pero irá entrada ¿Está volviendo a una segunda temporada? Y cuando regrese a Netflix? Vamos a descubrir.

Ingresos: la animación es una serie de anime Netflix Original basada en el juego de realidad aumentada del mismo nombre. La serie, que estaba prevista para ir al aire en noviembre del año pasado, estaba sujeta a un gran retraso para que la serie pudiera ir al aire semanalmente en Japón antes de llegar al servicio de streaming.

Craftar, que es el estudio detrás de la producción del Ingress, usó CG para su arte y animación. El juego Niantic, que tiene millones de usuarios en todo el mundo, ha abierto el camino a otros juegos de AR, como Pokemon Go y Jurrasic World Alive.

La historia sigue al investigador especial de la policía Makoto, que tiene el poder de leer las memorias de los objetos que él toca. Al investigar una explosión de laboratorio que estaba investigando una sustancia desconocida llamada "XM", toca el anillo de una mujer que fue la única sobreviviente de la explosión y ve una visión horrible que lo envuelve en una conspiración masiva.


Ingresos: la animación Estado de Renovación Netflix

Estado de renovación de Netflix: pendiente (última actualización el 15/05/2019)

Netflix no es totalmente responsable de la renovación de Ingresos: la animación pero ellos tienen una enorme influencia sobre el futuro del show. La serie se puede enumerar como un Netflix Original, pero eso porque la serie de anime es licenciada exclusivamente por el servicio de streaming para distribución mundial. Otros títulos de anime como The Seven Deadly Sins y Kakegurui se encuadran en esta categoría.

El dinero que Netflix paga por la licencia de distribución mundial es una contribución considerable para la producción del anime. Pero si queremos considerar lo popular que es el juego AR en el que se basa la serie, el anime tiene mucho dinero para otra temporada.

¿La historia garantiza otra temporada?

* SPOILERS ABAJO *

¡Más definitivamente! Después de los eventos del episodio final, varios meses pasaron y Makato pasó su tiempo fuera de la rejilla. Su objetivo número uno ahora es encontrar a Jack y Sarah con algunos amigos ayudándolo a lo largo del camino.


Lo que los abonados pensaron Ingresos: la animación?


Ingresos: la animación Fecha de lanzamiento de Netflix

Si y cuando el Ingress The Animation regresa a una segunda temporada, esperamos que no haya un gran retraso en Netflix.

Originalmente, la serie estaba programada para llegar en el otoño de 2018, pero la fecha de lanzamiento fue aplazada hasta abril del año siguiente. Esto fue debido a los episodios de la serie de anime en Japón semanalmente, que terminó el 27 de diciembre.

No estamos seguros de cuánto tiempo llevó a animar la serie, pero a menos que el Craftar ya haya empezado a trabajar en la segunda temporada, no esperamos que llegue hasta 2020. La próxima temporada todavía puede llegar en 2019, pero va al aire Japón antes de llegar a todo el mundo.

Fecha de lanzamiento potencial: Primavera de 2020


Usted quisiera ver otra temporada de Ingresos: la animación? ¡Déjanos saber en los comentarios abajo!

Facebook
Twitter
Pinterest

Más de Noticias sobre Netflix

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias