La Casa de Papel Temporada 3: Fecha de lanzamiento en Netflix

Money-Heist-Season-3-Netflix.jpg

Robo de dinero – Foto: Netflix

El número de títulos no ingleses ha crecido exponencialmente en los últimos años a medida que Netflix continúa su expansión en el mercado global. En medio de la creciente multitud de títulos se encuentra el robo de dinero original español. Con la Temporada 3 de La Casa de Papel confirmado que está en camino aquí está todo lo que necesitas saber sobre su próximo lanzamiento, incluyendo la fecha de lanzamiento de Netflix, la trama, el reparto, y el trailer.

Money Heist o La Casa de Papel es una serie original de Netflix sobre el crimen dramático español creada por Alex Pina. La serie comenzó en el canal Antena 3 en España, pero fue adquirida por Netflix para su lanzamiento mundial. Considerado como el mejor original en español en el servicio de streaming, la popularidad de la serie creció gracias a Netflix.

Antena 3 originalmente tenía la intención de que La Casa de Papel fuera una serie limitada, pero después de ser recogidos por Netflix la serie, renovaron La Casa de Papel por una tercera parte.

Un grupo de ladrones enmascarados ejecuta un plan para tomar rehenes y encerrarse dentro de la Casa de la Moneda de España. El objetivo es robar 2.400 millones de euros, pero primero tienen que imprimir el dinero. Mientras tanto, el cerebro del grupo conocido como”El Profesor” está manipulando a la Policía de Madrid para que sus planes se lleven a cabo.


¿Quién está en el elenco de La Casa de Papel Temporada 3?

Muchos miembros del elenco de las partes anteriores están regresando para la Parte 3 de La Casa de Papel!

Papel Actor/Actriz ¿Dónde los he visto/escuchado antes?
Tokio Ursula Corbero Física o Química, Anclados, Snatch
Raquel Murillo Itzair Ituno Flores, El Final de la noche, Lasa y Zabala
El Profesor Álvaro Morte Planta 25, Mirage, Bandelora
Nairobi Alba Flores Encerrado, El tiempo intermedio, La memoria del agua
Río Miguel Herran Nada a cambio, Byron, Elite
Denver Jaime Lorente Todo el mundo sabe, Elite, Gun City
Mónica Gaztambide Esther Acebo Los encantados, Madrid DF, Antes de perder
Arturo Romano Enrique Arce Knightfall, un largo camino hacia abajo, más allá de Re-Animador
Helsinki Darko Peric Mar de plastico, A Perfect Day, Ahora o nunca

También hay algunas caras nuevas que se unen a La Casa de Papel para la temporada 3. Entre ellos se encuentran Hovik Keuchkerian, que jugará contra Bogotá, y Najwa Nimri, que jugará contra Alicia.


Qué esperar de La Casa de Papel – Temporada 3

*SPOIRLER PARA LA TEMPORADA 2*

Los ladrones lograron imprimir más de 1.000 millones de euros, pero no sin la pérdida de miembros del equipo. El equipo y el profesor escaparon con su botín, desapareciendo sin dejar rastro. No fue hasta un año después que Raquel recibió una postal con las coordenadas que la llevaron a reunirse con el profesor.

Hablando con Jesús Colmenar de FórmulaTV, uno de los productores nos dio una idea de la tercera parte. “El profesor terminó en Palawan, en las Filipinas, y me gustaría pensar que no es un tipo llamativo y que vive una vida normal allí. Tomó todo este dinero más como un golpe para el sistema que para el disfrute personal”.

Con la cantidad de dinero robado por el equipo y el profesor, habrá una persecución internacional para cada persona involucrada en el atraco.

Tokio en el La Casa de Papel

Asumiendo que no todos los miembros del atraco son particularmente buenos escondiendo su nueva riqueza, no pasará mucho tiempo antes de que las autoridades llamen a la puerta, listos para recuperar todo ese dinero. Cuando cae una ficha de dominó, también caen las demás, por lo que con todos los miembros potencialmente cazados por las autoridades españolas, puede esperarse que la mayor parte de la temporada se convierta en un juego de gatos y ratones entre el equipo de asalto y aquellos que desean llevarlos ante la justicia.


¿Cuál es el estado de producción de la Temporada 3 de La Casa de Papel?

Netflix anunció la noticia de que la serie estaba en producción en octubre de 2018. En el momento de escribir este artículo, han pasado cinco meses y el rodaje de la tercera parte ha concluido. La serie se encuentra actualmente en postproducción.


¿Hay fotos de La Casa de Papel Parte 3?

 


¿Cómo es la anticipación en línea para el La Casa de Papel?

La Casa de Papel es la serie en español más vista en la historia, lo cual es suficiente para decir que la serie tiene muchos fans. Pero, ¿cómo se anticipa la próxima temporada de Robo de Dinero?

Es seguro decir que las opiniones se mueven en ambos sentidos en línea. Incluso los fans que tienen sus dudas están entusiasmados con el próximo lanzamiento. Todo lo que podemos esperar es que la Parte 3 esté a la altura de las expectativas.


¿Cuántos episodios tendrá la Temporada 3 de La Casa de Papel?

Se ha confirmado que la Parte 3 se emitirá con 8 episodios. En el modo normal de Netflix, los 8 episodios estarán disponibles para ser transmitidos en el momento de su lanzamiento. Una vez que la Parte 3 esté disponible, esto hará que la cantidad total de episodios de La Casa de Papel sea de 30.

Los títulos de los episodios no han sido anunciados por Netflix.

¿Cuáles son los tiempos de ejecución del episodio de La Casa de Papel?

Cada episodio de La Casa de Papel tiene una duración aproximada de 40 a 50 minutos. Originalmente los episodios de La Casa de Papel duraban alrededor de 70 minutos, pero para Netflix, los episodios de la audiencia fueron cortados y condensados a alrededor de 45 minutos.


¿Ha lanzado Netflix un trailer para la Parte 3 de La Casa de Papel?

No tanto un trailer, pero Netflix ha lanzado el video para el anuncio de la fecha de la Parte 3! Podemos esperar un trailer completo a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento.


¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la Parte 3 de La casa de papel?

La Casa de Papel regresará a Netflix para la Parte 3 el 19 de julio de 2019. La tercera parte regresa un viernes, dándote la oportunidad perfecta para volver a ver la serie de nuevo.


¿Está esperando con ansias el lanzamiento de la Parte 3 de La Casa de Papel? Háganos saber en los comentarios de abajo!

Facebook
Twitter
Pinterest

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts