Los Siete Pecados Mortales Temporada 4: Todo lo que sabemos hasta ahora

Seven-Deadly-Sins-Season-4-Everything-We-Know-So-Far-1-e1540654595810.jpg

Después de una larga espera de tres años, el gran éxito de anime la Siete pecados capitales se volvió a una temporada completa. Con los fans ya habiendo terminado la tercera temporada, ya estamos siendo cuestionados cuando la cuarta temporada será lanzada. Aquí está todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada la Siete pecados capitales.

Los siete pecados mortales se basa en las novelas de manga del mismo nombre. Escrito por el autor Nakaba Suzuki, la historia se desarrolla en una versión ficticia de las Islas Británicas. En el reino de los Leones, los ciudadanos de la tierra son protegidos por los "Caballeros Sagrados". La orden de los Caballeros Sagrados tiene algunos de los más grandes y más fuertes héroes de la tierra. Nuestra historia comienza diez años después de que un grupo de jinetes sagrados está enmarcado por hacer un golpe contra la corona.

En el intento de restaurar la paz en la tierra, la princesa Elizabeth busca los siete pecados mortales, los mismos caballeros que estuvieron en fuga en los últimos diez años. Con la ayuda de ellos, Elizabeth cree que puede traer paz y prosperidad de vuelta al reino de los Leones.

Para evitar confusiones, Netflix enumeró los 4 episodios de OVA como la segunda temporada, algunos argumentar que lo que fue mencionado como la 3ª temporada es en realidad la segunda temporada, pero estamos siguiendo el formato que Netflix decidió seguir.

Los Siete Pecados Mortales Temporada 4: Todo lo que sabemos hasta ahora


Los siete pecados mortales: tercera temporada

Después de Los siete pecados mortales había derrotado a Hendrickson él no fue derrotado. Cumpliendo la misión, estaba listo, Hendrickson libre de los miembros presos del clan demonio conocido como "Los diez mandamientos". Los mandamientos pronto enviaron a Britania al caos cuando invadieron los reinos de Liones y Camelot.

La temporada terminó con Meliodas volviendo y despiadadamente matando a Fraudrin el altruista comandante de los Diez Mandamientos. Se ha revelado que Melodías es maldito con la inmortalidad y es el hijo del rey demonio. El esquema del rey demonio es alimentarse de las emociones de Meliodas, ganando así el poder que él necesita para retornar y conquistar el reino humano.

Después de su lucha con Fraurdrin, Meliodas es perturbado por la reacción que Ban le dio después de su victoria. Después de la destrucción de la cabeza del Jabalí, Meliodas encuentra alguna carne y alcohol para disfrutar solo, pero él es acompañado por Elizabeth. Él expresa su preocupación por ella que le gustaba matar a Fraudrin y está preocupado que para salvar la vida de Elizabeth, puede que tenga que volver al demonio que ya ha sido. Sostenerlo en los brazos, Elizabeth le dice que, no importa lo que suceda, ella nunca saldrá de su lado.

Meliodas llorando en Elizabeth Copyright. Fotos de Netflix & A-1


¿Habrá una temporada 4 de los siete pecados capitales?

Definitivamente habrá una cuarta temporada de Los siete pecados mortales debido a la cantidad de historia que quedaba para cubrir. Para aquellos que están actualizados con el Mangá sabrán en el momento en que esta actualización fue escrita, la historia está a punto de terminar. En el capítulo 307, los capítulos indicados entrar en el epílogo de la historia.

No está claro si la cuarta temporada se convertirá en la última temporada Los siete pecados mortales considerando sólo más de 110 capítulos permanecen. Pero si consideramos la cantidad de historia y todos los combates compactados en esos capítulos, no hay razón para creer porque todo eso no puede ser condensado en dos temporadas.

Una cuarta temporada fue oficialmente confirmada gracias al anuncio hecho en el capítulo 310 del manga. Esto significa que estábamos bien en nuestra previsión para una posible fecha de lanzamiento de Netflix. La cuarta temporada será llamada Los siete pecados mortales: ira de los dioses.

Derecho autoral. Revista Bessatsu Shonen y Kodansha EE.UU.


¿Qué esperar de la 4ª temporada de los siete pecados capitales

Es difícil entrar en detalles para lo que se espera de la 4ª temporada, ya que estoy realmente actualizado con el manga. Entonces, sin perder spoilers, la temporada puede mostrar lo siguiente:

El reino de Camelot cayó a Zeldris y los otros mandamientos. Con el Rey Arturo escondido, éste es el fin de Camelot? Muchos secretos y revelaciones serán revelados cuando la relación de Meliodes con Elizabeth toma un rumbo inesperado. Como Meliodas asume más riesgos para proteger a Elizabeth, vamos a verle finalmente sucumbir a su forma demoníaca? Con los Siete Pecados Mortales separados en todo el reino, ellos deben unirse nuevamente para enfrentar la amenaza persistente del clan demonio.

Los Diez Mandamientos del Clan Demoníaco Copyright. Derecho autoral. Revista Bessatsu Shonen y Kodansha EE.UU.


¿Cuándo será la 4ª Temporada de los Siete Pecados Mortales lanzada en Netflix?

Con la confirmación de que Los siete pecados mortales que va a volver este otoño, justamente los fans se van preguntando cuando llegue a Netflix. Asumiendo que la última temporada saldrá al aire de al menos 24 episodios, Netflix no estará transmitiendo la cuarta temporada para 2020.

Como las estaciones que vinieron antes, Los siete pecados mortales , que se estrenará en Japón el próximo mes de septiembre, el primer episodio será lanzado el sábado 5 de septiembre, en el primer episodio de la serie, octubre.

La primera temporada Los siete pecados mortales también empezó el 5 de octubre de 2014. Si usted pretende añadir las 23 semanas del primer episodio, usted pensaría que el final de la temporada sería el 14 de marzo, pero es improbable que esto suceda. Como en la primera temporada, es más que probable que haya una pausa de dos semanas durante las vacaciones de Navidad. Por lo tanto, el final de la temporada no será hasta el sábado, 28 de marzo.

Entonces, cuando llegaría a Netflix?

Utilizando nuevamente la primera temporada como ejemplo, la final concluyó en Japón el 29 de marzo de 2015, pero no se estrenó en Netflix hasta el 1 de noviembre de 2015.

Considerando la popularidad y la demanda de suscriptores para la cuarta temporada, no creemos que Netflix realizará la cuarta temporada hasta noviembre de 2020. La cuarta temporada probablemente llegará en julio o agosto de 2020.

Fecha de lanzamiento de Netflix potencial: julio / agosto de 2020


¿Hay un trailer para The Seven Deadly Sins de la temporada 4?

No hay trailer para la 4ª temporada hasta el momento! Pero para un poco de diversión abajo está un vídeo de YouTuber AnimeUproar y la gama de poder de The Siete pecados capitales.


lo Los siete pecados mortales película disponible para transmitir en Netflix?

Sí! Los siete pecados muertos: los prisioneros del cielo está disponible para transmitir ahora en Netflix. No estamos seguros de por qué esto no fue lanzado como un original, pero podemos dejarlo claro en otros servicios de streaming.


¿Dónde la película encaja en la línea de tiempo de la serie?

El problema con cualquier película de anime es descubrir dónde ocurren los eventos de la línea de tiempo. Los acontecimientos de los prisioneros del cielo parecen ocurrir después de los 10 mandamientos llegaron como se hace referencia en la película.

Los eventos ocurren antes de la 4 ª temporada, pero hasta el final de la 3 ª temporada, los siete pecados capitales se separaron y en lugares diferentes, llevando a ciertos eventos que sé que va a suceder al principio de la temporada 4. Por lo tanto, la película no se encaja con el canon del programa de televisión, ya que el equipo está al principio.

Sin importar si es canon o no, la película sigue siendo agradable y vale la pena ver!


Usted está animado para la cuarta temporada la Siete pecados capitales? ¡Déjanos saber en los comentarios abajo!

Facebook
Twitter
Pinterest

Más de Noticias sobre Netflix

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias