Mindhunter Temporada 2: Todo lo que sabemos hasta ahora

mindhunter-season-2-what-we-know.jpg

Mindhunter – Copyright Netflix

Mindhunter llegó por primera vez a Netflix hace poco más de un año y dejó una buena impresión. Los aficionados han estado clamando para saber cuando el drama del crimen original está a punto de volver para la temporada 2. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora para la segunda temporada de Mindhunter.

Mindhunter es un drama de crimen que tiene lugar a finales de la década de 1970 en los primeros días de la elaboración de perfiles criminales y la psicología criminal en el FBI. La serie gira en torno a las hazañas de los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench. La pareja se propuso entrevistar a los asesinos en masa convictos con la esperanza de entender qué los llevó a cometer sus crímenes y aprender de las entrevistas y aplicarlas a los casos en curso.

Los programas se inspiran en el verdadero libro de crímenes Mindhunter: Dentro de la Unidad de Crímenes en Serie de Élite del FBI. El libro fue escrito por John E. Douglas y Mark Olshaker. John era un agente del FBI de la vida real y es la inspiración detrás del agente de personajes, Holden Ford. David Fincher y Charlize Theron son los dos productores ejecutivos del programa. Ambos son conocidos por su trabajo en películas de asesinos en serie.


¿Qué pasó al final de la primera temporada?

Sin que él se diera cuenta, el trabajo del agente Holden entrevistando asesinos en serie había comenzado a cambiarle como persona. Se ha ido el agente limpio, tímido e inconfiable y en su lugar hay un Holden más oscuro, confiado y arrogante. Habiendo aprendido mucho de las entrevistas, Holden comenzó a resolver más casos, lo que sólo alimentó aún más su ego. A medida que su ego se elevaba cada vez más, la directora Wendy lo acusó de comportamiento abominable en el caso de Gene Deviers. Su propio compañero Tench incluso tenía sus propias palabras que decir sobre el comportamiento de Holden:

“Si lo que estamos haciendo no te afecta, o estás más desquiciado de lo que pensaba o te estás mintiendo a ti mismo.”

Pensando que era inmune al precio de las entrevistas mientras coaccionaba y”se hacía amigo” de los asesinos para obtener más información, no fue hasta su confrontación final con Ed Kemper que Holden se dio cuenta de lo poco que controlaba, lo que resultó en una crisis nerviosa.

El asesino ADT no pudo matar a la víctima que había seleccionado y quemó sus notas sobre la posible víctima y sus bienes.

Mindhunter-Season-2-Holden-Netflix


¿Cuál será la trama de la segunda temporada?

Es muy probable que veamos a un Holden más nervioso después de su enfrentamiento con Kemper. Habiendo tenido un colapso nervioso no veremos al mismo agente arrogante y confiado que teníamos antes, sino a un agente más cauteloso y cauteloso. Con la ruptura entre él y su compañera Debbie lo más probable es que veamos a un Holden más vulnerable. Queda por ver si se reconciliarán o no.

La atención se centrará en las entrevistas de los asesinos mientras llevan a cabo sus investigaciones sobre la elaboración de perfiles de delincuentes. Entre estas entrevistas, tanto Holden como Tench serán asignados para intentar resolver los casos de posibles asesinatos en serie. Como Holden se basa en la vida real del agente del FBI John E. Douglas, se sabe públicamente que él también habló con el asesino en serie Charles Manson para que pudiéramos esperar que Manson apareciera esta temporada. Después de una entrevista con Billboard, se ha revelado que una de las narrativas de la temporada se centrará en los Asesinatos de Niños de Atlanta.

Den of Geek ha reportado desde The Hashtag Show la lista de asesinos en serie que se rumorea que estarán en la próxima temporada. Vamos a revelar los nombres de los asesinos, pero no vamos a enumerar sus crímenes a continuación. Se rumorea que aparecerán:

  • Charles Manson
  • Elmer Wayne Henley
  • Paul Bateson
  • El Hijo de Sam, David Berkowitz
  • Wayne Williams
  • William Pearce, JR.
  • William Henry Hance

Es probable que el asesino ADT aparezca y una vez que empiece a acumular el número de víctimas, no pasará mucho tiempo antes de que atraiga la atención de los agentes Holden y Tench.


¿Quién más ha sido elegido?

Los siguientes actores han sido confirmados para protagonizar la segunda temporada de Mindhunter:

Papel Actor/Actriz ¿Dónde los he visto/escuchado antes?
Holden Ford Jonathan Groff Congelado, mirando, tomando Woodstock
Bill Tench Holt McCallany The Losers, Fight Club, Shot Caller
Dale Harmon Drew Seltzer Hollywood Dirt, Dejando Circadia, Los hombres que miran fijamente a las cabras
Lauren Glazier Kay Mason Gorrión rojo, chica desaparecida
Wendy Carr Anna Torv Fringe, Heavenly Sword, Secret City
Detective Art Spencer Nate Corddry El Círculo, La Fea Verdad, San Vicente

Hannah Gross aún no ha sido confirmada para repetir su papel de Debbie Mitford. El favorito de los aficionados, Cameron Britton, tampoco ha sido confirmado para repetir su papel como Ed Kemper.

Papel Actor/Actriz ¿Dónde los he visto/escuchado antes?
Montie Rissel Huelga de Sam Timeless, Leatherface, M.I. High
Charles Manson Damon Herriman 100 acres de sangre, Sr. Inbetween, Squinters

Sam Strike retomará su papel de Montie Rissel en la segunda temporada. Mientras tanto, si los rumores son ciertos, como se ha informado en Collider, el actor Damon Herriman será el actor que representará a Charles Manson. Como también ha sido elegido para el próximo’Érase una vez en Hollywood’ en el mismo papel, se discute si representará el papel dos veces. Netflix aún no ha hecho comentarios al respecto, pero ha sido reconocido por IMDb.


¿Dónde está la producción?

El rodaje de la serie ha comenzado, pero Netflix aún no ha revelado ninguna foto ni foto oficial de la segunda temporada.


¿Hay un remolque?

En el no hay ningún remolque, pero con la producción completamente en marcha, esperamos ver un remolque pronto!


¿Cuándo es la fecha de lanzamiento?

Actualmente no hay ninguna fecha de lanzamiento publicada por Netflix. Podemos esperar el lanzamiento de la segunda temporada en algún momento a finales del verano o principios del otoño de 2019. Netflix ha reconocido oficialmente que Mindhunter regresará por segunda vez. Si vas a ver Mindhunter en tu aplicación de Netflix o navegador web verás lo siguiente:


¿Estás emocionada por la segunda temporada de Mindhunter? Háganos saber en los comentarios de abajo!

Facebook
Twitter
Pinterest

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts