¿Qué transacción Netflix y The CW tienen desde 2019?

netflix-the-cw-shows-coming-soon.png

Netflix y The CW

El negocio principal de CW y Netflix llegó a su fin, pero afortunadamente, su relación no terminó completamente. Ver lo que está ocurriendo con Netflix y The CW de aquí a partir de 2019.

El plazo final liberó el informe exclusivo de que el acuerdo que debía expirar en 2019 ya se ha hecho y los acuerdos se han hecho de aquí en adelante.

Muchos estaban (y con razón) preocupados por el hecho de que Netflix estar con hemorragia de contenido de terceros en el momento. CW proporciona una enorme cantidad de programas para Netflix y parece que seguirá siendo el caso en el futuro, pero con algunas advertencias importantes en el futuro.

Antes de entrar en el acuerdo, vamos a recapitular y preparar el escenario.

CW y Netflix han trabajado juntas en una transacción general de salida (con excepciones) durante varios años. Este acuerdo básicamente significa que todos los nuevos conciertos que CW produce llegan a Netflix. La última actualización del acuerdo fue en 2016, cuando Netflix reabrió por tres años.

Netflix y The CW están renovando su contrato?

CW y Netflix continuarán trabajando juntas a partir de 2019, pero en una relación más tradicional. Ellos no estarán renovando su acuerdo general de producción.

Esto significa que todos los nuevos títulos de The CW, con los tres citados en el artículo de Deadline, siendo Batwoman, Nancy Drew y Kay Keene, tendrán que ser licitados por Netflix, entre otros servicios de streaming también.

¿Qué pasa con The CW en Netflix?

Con eso, Netflix y CW no están cortando totalmente los lazos.

Todos los conciertos en The CW ahora se convertirán en lo que Netflix llama contratos heredados.

En primer lugar, esto significa que todos los programas de CW van a decir en Netflix por el momento. Esto incluye los gustos de Riverdale, Supernatural, los títulos Arrowverse y muchos más. Lo que parece ser el caso es que, una vez que un show haya terminado, deja a Netflix algunos años después de terminar.

En segundo lugar, todos los shows en Netflix que reciben nuevas series seguirán llegando a Netflix. Esto significa que la 4ª temporada de Riverdale llegará a Netflix. No sabemos cómo el calendario de lanzamientos se ha visto afectado para saber si las nuevas temporadas vienen en el período de ocho días, como sucede ahora o se volverá a su tradicional ventana de lanzamiento de septiembre / octubre de Netflix.

Eso es todo lo que sabemos por el momento, pero volveremos con cualquier cambio, si lo sabemos.

Facebook
Twitter
Pinterest

Más de Noticias sobre Netflix

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias