The Crown Temporada 3: Todo lo que sabemos hasta ahora

The Crown Temporada 3

The Crown – Copyright Netflix

Uno de los mejores Originales de Netflix que ha salido en los últimos dos años es The Crown. El galardonado programa de televisión ha cosechado elogios en todo el mundo y las audiencias de todo el mundo esperan con impaciencia el estreno de la tercera temporada. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre The Crown Temporada 3.

Hay muchos populares y fantásticos Originales de Netflix en Netflix. Ninguno ha capturado los corazones del público más que The Crown. El espectáculo es una adaptación dramatizada de la vida de la reina Isabel II, sus relaciones con su familia y la política que hay detrás de ser la reina de un imperio.

Los eventos de la serie tienen lugar a lo largo de muchos años e incluyen hitos notables en la vida de la Reina, como su boda con el Príncipe Felipe, la muerte de su padre, el Rey Jorge VI, y su posterior coronación, así como algunos de los acontecimientos más notorios en la historia del Imperio Británico.


¿Qué pasó al final de la segunda temporada de The Crown?

*SPOILERS*

El final de la segunda temporada se centró en el infame asunto Profumo. Fue un escándalo que sacudió a la política británica hasta sus cimientos. El Secretario de Estado de Guerra John Profumo había tenido una aventura con la modelo Christine Keeler. Keeler también había tenido una aventura con el agregado naval soviético Eugene Ivanov.

Considerado como una amenaza a la seguridad nacional, el escándalo resultó en la renuncia tanto de Profumo como del Primer Ministro Harold Macmillan. El hombre que presentó a la pareja, Stephen Ward, se suicidó.

La narrativa del programa se centra tanto en el caso Profumo como en el escándalo del príncipe Felipe, que supuestamente asistió a la fiesta en la que Keeler fue presentado a Profumo. Mientras la reina Isabel lucha con las controversias que rodean tanto a su marido como a las insuficiencias del gobierno británico, ella da a luz a su cuarto hijo.


Noticias de casting para la temporada 3 de The Crown

El final de la 2ª temporada sirvió para despedir al elenco de la 1ª y 2ª temporada, ya que se confirmó que para la 3ª y 4ª temporada de La Corona un nuevo elenco se haría cargo de los papeles de la Familia Real. Tenemos la lista actual del nuevo elenco a continuación:

Personaje Actriz/Actor ¿Dónde los he visto antes?
Queen Elizabeth Olivia Coleman Broadchurch, Hot Fuzz, Peep Show
Prince Philip Tobias Menzies Casino Royale, Rome, Game of Thrones
Princess Margaret Helena Bonham Carter Les Miserables, Fight Club, The King’s Speech
Prime Minister Harold Wilson Jason Watkins Being Human, Tomorrow Never Dies, Wild Child
Prince Charles Josh O’Connor God’s Own Country, Cinderella, The Durrells
Antony Armstrong-Jones Ben Daniels The Exorcist (TV), Flesh and Bone, House of Cards
Princess Anne Erin Doherty Call the Midwife, Les Miserables (2018)
Queen Mother Marion Bailey Allied, Mr. Turner, Vera Drake
Lord Mountbatten Charles Dance Game of Thrones, Gosford Park, The Imitation Game

Según Naomi Gordon en Harpers Bazaar, se han filtrado imágenes de la actriz de Call the Midwife Emerald Fennell actuando con Josh O’Connor en el set. Los rumores que ahora circulan son si el papel que Emerald Fennell está jugando es el de Camilla Parker. Netflix aún no ha confirmado si estos rumores son ciertos.

The-Crown-Season-3-Olivia-Coleman-Netflix

Olivia Coleman as Queen Elizabeth II


¿Qué acontecimientos históricos podrían tener lugar en la tercera temporada de La Corona?

Tomando en consideración el significado histórico y la precisión con la que el espectáculo sigue el reinado de Isabel, podemos esperar ver lo siguiente:

  • Descolonización de las naciones de África y el Caribe
  • Independencia de Rodas
  • La coronación del Príncipe Carlos como Príncipe de Gales
  • El desastre de Aberfan
  • Escándalo Watergate
  • La victoria de Inglaterra en la Copa del Mundo de 1966
  • El surgimiento del IRA
  • Hung Parliament of 1974
  • Entrada en la Comunidad Europea
  • Crisis constitucional de Australia
  • Las Bodas de Plata de la Reina

Los Hechos enumerados anteriormente tienen lugar entre los años 1965 y 1977. Durante este tiempo el Príncipe Carlos será presentado a su futura esposa y madre de sus hijos, la difunta Princesa Diana. Posteriormente, también conocerá a su segunda esposa, Camilla Parker-Bowles. La hermana de la Reina, la Princesa Margarita, también vería su matrimonio fracasar y se divorciaría de Lord Snowden.


¿Dónde nos encontramos con la producción de la Tercera Temporada de La Corona?

El rodaje de The Crown ha comenzado y Netflix ha estrenado algunos fotogramas en julio con algunos de los actores vestidos con sus papeles. La cuarta temporada está siendo escrita por el creador Peter Morgan.

Según Stewart Clarke de Variety, los decorados del espectáculo también están siendo mejorados. Por esta razón, tanto el Palacio de Buckingham como Downing Street verán una mejora significativa. La compañía productora Left Bank tiene un plan de 10 años para la expansión del conjunto, preparando el terreno para nuevas temporadas si Netflix se extiende más allá de la cuarta temporada.

The-Crown-Season-3-Olivia-Coleman-&-Helena-Bonham-CarterNetflix

Olivia Coleman (izquierda) en la foto con la co-estrella Helena Bonham Carter (derecha) Copyright. Netflix


¿Cómo ha reaccionado el elenco a la tercera temporada de The Crown?

En una serie de tweets de la página oficial de The Crown Twitter, publicaron las respuestas del elenco y cómo se sienten al unirse al elenco de The Crown.

¿Qué está haciendo ahora el elenco de las temporadas 1 y 2 de La Corona?

La actriz principal Claire Foy obtuvo reconocimiento internacional por su papel como Reina Isabel II. Su actuación como Reina le valió el Premio Emmy por Mejor Actriz Líder en una Serie de Drama. Foy recientemente retrató a Janet Armstrong en First Man como la esposa del astronauta Neil Armstrong. Foy también ha sido elegido para interpretar a Lisbeth Salander en la adaptación cinematográfica de The Girl in the Spiders Web. Seguirá siendo una época muy ocupada para la actriz, ya que ahora es una de las actrices más solicitadas de Hollywood.

Matt Smith ya era muy conocido por su trabajo como el undécimo doctor de la famosa serie británica de ciencia ficción Doctor Who. El trabajo de Smith en la ciencia ficción continuará, ya que ha sido seleccionado en el último episodio de la saga de la Guerra de las Galaxias. Notablemente, Smith también ha sido elegido como Charles Manson en Charlie Says.

La actriz Vanessa Kirby, ganadora de un premio BAFTA, protagonizó recientemente la sexta película de Mission Impossible, titulada’The White Widow’. Kirby también ha sido elegido para la serie Fast and Furious de Hobbs and Shaw, que se centrará en los personajes que Dwayne Johnson y Jason Statham representan en la franquicia.


El tráiler de Crown Temporada 3

Actualmente no hay un trailer para la temporada 3 todavía, pero nos aseguraremos de actualizar esta página cuando baje!


¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de The Crown?

Sabemos que el espectáculo está actualmente en producción, pero aún no se ha confirmado la fecha. La fecha prevista de lanzamiento es el otoño de 2019.


¿Habrá una cuarta temporada de The Crown?

Como se dijo antes en el artículo, el creador Peter Morgan ya está escribiendo la historia para la cuarta temporada. La producción de ambas temporadas está en curso. Podemos esperar una fecha de lanzamiento más temprana para la temporada 4.

Se espera que la Corona tenga un total de 6 temporadas, pero dependiendo del éxito de las temporadas 3 y 4 veremos si Netflix renueva por otras 2 temporadas. El Crown es uno de los espectáculos más caros de la historia, por lo que las próximas dos temporadas tendrán que ser un éxito masivo como las temporadas 1 y 2 para garantizar el coste de las temporadas siguientes.


¿Estás emocionado por la tercera temporada de The Crown? Háganos saber en los comentarios de abajo!

Facebook
Twitter
Pinterest

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts