¿Volverán las Docuseries Losers de Netflix para la segunda temporada?

losers-season-2-netflix.jpg

Losers, la serie documental de Netflix que se estrenó en Netflix el 1 de marzo de 2019, pero aún no hemos oído hablar del futuro de las docuserias. Hoy nos han llegado noticias de que el creador está interesado en hacer una segunda temporada, pero está esperando a que Netflix dé su última palabra

Sólo para ponerte al día en caso de que te perdieras esta joya documental en marzo, es un documental deportivo pero no uno típico. La mayoría de los docu-series y documentales deportivos se centran normalmente en los ganadores de los deportes. Este título pretende contar historias a los perdedores.

La serie, distribuida en ocho episodios, examina diversos deportes y a los subcampeones y a los llamados perdedores de los acontecimientos. Algunas de las caras famosas de la serie incluyen a Michael Bentt, Surya Bonaly, Pat Ryan, Jack Ryan y Jean van de Velde.

Esta semana, el creador del Mickey Duzyj llevó a Reddit para responder a algunas preguntas sobre el docu-series. Reveló algunas de las inspiraciones detrás del programa y, posiblemente lo más importante, respondió si la piña debería estar en una pizza diciendo: “La pizza con piña polariza a los críticos, lo que me gusta. Lo comeré pero nunca lo pediré”.

Aunque la calidad del programa nunca está en duda, la serie se ha convertido en un éxito durmiente y no es ninguna sorpresa dado que se ahogó bajo casi 100 nuevos lanzamientos el 1 de marzo.


¿Habrá una segunda temporada de Losers en Netflix?

Oficialmente, el espectáculo no ha sido renovado hasta el momento de su publicación.

El creador ha expresado su interés y ha dicho adónde podría ir. Primero dijo, respondiendo a una pregunta formulada simplemente como “temporada 2…”, “¡Me encantaría! Pero no tengo noticias que compartir en ese frente.”

Las docuseries han sido un poco exitosas o perdidas con las nuevas estaciones y cuando se renuevan, a menudo no se ajustan a un calendario anual.

Mikey incluso se burló de una segunda temporada en Twitter recientemente:

¿Te gustaría ver a los docuseries Losers volver por tercera vez en Netflix? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Facebook
Twitter
Pinterest

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts