Sex Education Temporada 2: Fecha de lanzamiento y estado de renovación de Netflix

Sex-Education-Season-2-Netflix-1.jpg

 

Sin duda uno de Netflix más divertido muestra hasta la fecha educación sexual ya tiene fans pidiendo más a gritos. ¿Con más angustia y hormonales adolescentes por venir seguramente, Netflix voluntad renovación para una segunda temporada? Vamos a averiguar.

Educación sexual es una serie de comedia británica creada por Laurie Nunn. Inspirado en el sistema escolar americano, sexo educación secundaria la vida no es lo que muchos consideran tradicionalmente ‘británicos’. Ya se ha disparado desde el demuestra su popularidad.

En la Gran Bretaña rural, el incómodo adolescente Otis es un marginado social en la escuela junto con su amigo gay Eric. Dejando a un lado su posición social, su vida ya se ha vuelto incómoda por su inapropiada madre, la terapeuta sexual Jean. Una virgen, además, es muy irónico que’Bad Girl’ Maeve consiga su ayuda para establecer una terapia de salud sexual muy necesaria para su escuela.


Educación sexual temporada 2

Estado de renovación oficial: pendiente (última actualización 04/01/2018)

En el momento de escribir la demostración ha estado sólo fuera durante unos días. Mayoría de Netflix los títulos toma por lo menos un mes antes de una decisión sobre la renovación. Teniendo en cuenta cómo abrumadoramente popular el show ya se ha hecho nos esperan oír noticias muy pronto.


¿qué podemos esperar de la educación sexual temporada 2?

* ADVERTENCIA DE SPOILER!! *

Fue una decisión muy inteligente por parte de los escritores dejar algunas líneas argumentales abiertas en caso de que el programa fuera un desastre. Así que con unas pocas historias sin concluir, todavía hay mucho que hacer para la segunda temporada.

Otis finalmente encontró una chica después de admitir sus sentimientos por Ola, pero en el proceso le rompió el corazón a Maeve. Maeve acababa de romper con Jackson y admitió sus sentimientos por Otis. Dirigiéndose directamente a la casa de Otis, ella fue testigo de su primer beso con Ola y ya era demasiado tarde. En un giro irónico, ella será ahora la que suspira por el afecto de Otis, como él lo hizo en la primera temporada.

En cuanto a Eric, encontró la pasión en la forma del matón de la escuela, Adam. Fue una larga espera (con la intención de hacer un juego de palabras) y Adam finalmente dejó su maquinación y tuvo un encuentro íntimo con Eric mientras estaban detenidos. Lamentablemente para Eric, Adam se ha visto obligado a asistir a una escuela militar. Podemos ver a Adam regresar para la segunda temporada, pero ¿cómo le afectará la escuela militar?


¿Los aficionados quieren una segunda temporada de Educación Sexual?

Oh, infierno sí lo hacen. El espectáculo no ha estado fuera por mucho tiempo, pero los suscriptores han estado reuniéndose para ver. El espectáculo ha ido hasta convertirse en uno de los más populares Netflix ha hecho en mucho tiempo.

como expresamos en nuestra vista previa para una temporada, este espectáculo tiene algo para todos.


educación sexual temporada 2 fecha de lanzamiento

la segunda temporada aún no ha comenzado la producción de aún así que podría ser una larga espera. La primera temporada fue ordenada en noviembre de 2017 para que tardó 14 meses para su lanzamiento. Una segunda temporada no tarda tanto para producir como habrá cambios de reparto de menor importancia, la situación probablemente cambiará y una historia más probable es que ya ha sido planificada antes de tiempo. Teniendo en cuenta todos estos factores y esperamos el lanzamiento en enero de 2020.

¿quieres ver la segunda temporada de educación sexual ? Háganoslo saber en los comentarios!

Facebook
Twitter
Pinterest

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts