Los originales de Netflix llegan a Netflix en agosto de 2019

netflix-originals-august-2019.png

Bienvenido a su visualización continua de lo que está llegando a Netflix en agosto de 2019. Aquí, listar todos los nuevos originales de Netflix programados para su lanzamiento durante el mes, incluyendo actualmente Mindhunter, She-Ra y la Princesa del Poder.

Agosto siempre fue un mes lleno de tesoros para Netflix, con el estreno de Narcos en agosto de 2015. El año pasado tuvimos la temporada 1 de los Inocentes y la 1ª temporada insaciable.

No se olvide, también tenemos previsualizaciones de todos los originales de Netflix en junio de 2019 y julio de 2019.

Ahora vamos a ver lo que está programado para el lanzamiento en Netflix a lo largo de agosto:

She-Ra y la princesa del poder (tercera temporada)

Lanzamiento Netflix: 2 de agosto

En la verdadera moda de Dreamworks, She-Ra y la Princesa del Poder regresan en rápida sucesión en Netflix con la segunda temporada que acaba de aterrizar en Netflix. El reinicio del personaje clásico tuvo grandes críticas y se espera que dure varias otras temporadas más allá de la tercera temporada.

En la tercera temporada, Geena Davis se unirá al elenco de voz para hacer el papel de Huntara. No estamos seguros de cuántos episodios son vencidos, pero sólo 7 lanzados en la segunda temporada.


Otra historia (2019)

Lanzamiento Netflix: 2 de agosto

Angela Bassett, Felicity Huffman y Patricia Arquette protagonizará en esta nueva comedia que es sobre tres madres que tienen y visitan a sus hijos adultos en Nueva York.

Hay más sobre esta comedia en la Entertainment Weekly, que primero notó la existencia de esta película en junio de 2018.


En la sombra de la luna (2019)

Lanzamiento Netflix: 9 de agosto

Jim Mickle dirigirá este thriller político a Netflix en agosto, con algunas grandes estrellas involucradas, como Michael C. Hall y Boyd Holbrook.

Desafortunadamente, además del elenco y del guión, no hay mucho más sobre esta película en el momento. Esperanzadamente, Netflix abre las puertas en las próximas semanas.


Mindhunter (Temporada 2)

Lanzamiento Netflix: TBD

Ya han pasado dos años desde que el Mindhunter apareció por primera vez en nuestras firmas de Netflix y estamos contentos de informar que está listo para regresar en agosto de 2019.

En la próxima temporada, usted puede esperar un salto de tiempo después de la primera temporada y continuar investigando a los agentes especiales del FBI que investigan la psicología detrás de los asesinos prolíficos. Esta temporada analiza los asesinatos del Atlántico entre 1979 y 1981.


Eso es todo lo que tenemos para lo que está llegando a Netflix en agosto de 2019 hasta ahora, pero seguiremos actualizando este artículo cada semana hasta que llegue el mes.

Facebook
Twitter
Pinterest

Más de Noticias sobre Netflix

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias