Los originales de Netflix llegan a Netflix en mayo de 2019

netflix-originals-may-2019-1.png

Mayo de 2019 ya está definido para ser un gran mes para nuevos originales de Netflix llegando al servicio de streaming. A continuación, abordaremos todos los títulos originales de Netflix, ya sean de serie, documental, de pie o en película, con lanzamiento previsto para mayo de 2019.

Es importante resaltar que este es un artículo en vivo y de ninguna manera representa la lista completa de los originales que serán lanzados en mayo de 2019. Estaremos actualizando una o dos veces por semana durante el mes de marzo de 2019 y hasta abril de 2019. Hablando En caso de que usted ha perdido Netflix Originals en abril de 2019, ahora es la oportunidad de estar listo para un mes de binging serio.


Ver lo que está viniendo a Netflix en mayo de 2019:

Derribar la casa (documental)

Fecha de lanzamiento: 1 de mayo

Netflix está comenzando el mes de mayo con un documental político. El primer documental político de Netflix fue en 2015, cuando lanzó un documental sobre la candidatura de Mitt Romney a la presidencia.

Este documental, que la semana pasada se estrenó en enero en el Sundance Film Festival, examina la nueva senadora Alejandría Oscasio-Cortez y su improbable candidatura al Senado.


Extremadamente malvado, chocantemente malvado y vil (película)

Fecha de lanzamiento: 3 de mayo

Zac Efron hace su debut en el Netflix en la tan esperada película biográfica de Ted Bundy Extremadamente malvado, chocantemente mal y vil. Con base en los verdaderos eventos del más famoso asesino en serie de los EE.UU., esperamos que sea un gran éxito después del lanzamiento.

Mostrado desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, Extremadamente malvado, chocantemente mal y vil, narra los acontecimientos de los infames y terribles crímenes de Ted Bundy. Elizabeth, la novia de larga data de Ted Bundy, se negó a creer en la terrible verdad detrás de la buena apariencia de Bundy y su encanto carismático.


(1ª temporada)

Fecha de lanzamiento: 3 de mayo

Christina Applegate la vuelve a la pequeña pantalla en la comedia de humor de Netflix, Original Black. La participación de la actriz Linda Cardellini Muerto para mí es el primer título original desde la cancelación de Bloodline. Los Simpson línea reconocerá a Cardellini como Meg Ryburn.

Después de la muerte triste y violenta de su marido Jeff, Jen es amarga e irritada con el mundo. Cuando Jen conoce a Judy, que también es una viuda, pero no tan alta como Jen, luego una fuerte y poderosa amistad florece entre los dos. Pero como Jen permite que la amistad de Judy se convierta en una parte integrante de su vida, sin el conocimiento de Jen, Judy esconde un secreto sombrío y chocante.


Tuca y Bertie (Temporada 1)

Fecha de lanzamiento: 3 de mayo

Usted probablemente puede reconocer el estilo de arte para el Tuca y Bertie y es porque es el mismo replicado para el Bojack Horseman. Lisa Hanawalt está regresando a su segunda serie de Netflix que continuará desarrollando el Bojack Horseman para el servicio.

Esta serie es sobre la amistad entre dos mujeres de 30 años que viven en el mismo edificio de apartamentos.

Entre el elenco están Tiffany Haddish, Ali Wong, Steven Yeun, Nicole, Tig Notaro y Amber Ruffin.


Lúcifer (4 ª temporada)

Fecha de lanzamiento: 8 de mayo

Después de una larga espera, finalmente tenemos la confirmación de que Lucifer llegará en mayo. El lorde del inframundo no podía hacer su regreso más rápido, mientras los suscriptores claman para ver más del Príncipe de las Tinieblas (y no, no Ozzy Osbourne).

Aburrido de su casa en el infierno, Lucifer toma las calles de Los Ángeles para divertirse y aprender más sobre los mortales. A la llegada, se queda curioso sobre un detective mortal de LAPD que es inmune a sus poderes y encanto. Después de ayudarle a resolver un crimen, es invitado a ayudar en otros casos como consultor del LAPD.


Fácil (tercera temporada)

Fecha de lanzamiento: 10 de mayo

Joe Swanberg está regresando a su tercera y final con su serie de antología de comedia romántica. La serie vio algunas grandes estrellas participar en las últimas tres temporadas, incluyendo nombres como Dave Franco, Orlando Bloom, Aubrey Plaza y Emily Ratajkowski.


La Sociedad (1ª Temporada)

Fecha de lanzamiento: 10 de mayo

Al despertar en lo que parecía ser un día normal, los adolescentes de una ciudad rica se despertar y descubrieron que todos los adultos y niños desaparecieron. Aparentemente transportados a una ciudad que existe de una réplica perfecta, ellos son atrapados por el denso y denso bosque que rodea las fronteras de la ciudad.

Sin los adultos para pararlos, la fiesta del adolescente es difícil y aprovechar la vida sin los límites de las reglas. Sin la seguridad de sus padres, no es mucho antes de que el caos en la ciudad ocurra. A medida que las divisiones se forman y las amistades se rompen, no había nadie para detenerlas, ahora no hay nadie para salvarlas de sí mismas.


Región vinícola (película)

Fecha de lanzamiento: 10 de mayo

El antiguo equipo del SNL está de vuelta para esta película, donde seguimos un grupo de mujeres que celebran la fiesta de 50 años. Él servirá como estreno en la dirección de Amy Poehler, pero ella es más conocida por su papel en Parks and Recreation, además de sus años en el SNL.

Al lado de Poehler, la película protagonizará Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Maya Rudolph y Tina Fey. Vanity Fair explotó todos los detalles de la próxima película en una vista previa aquí.


Wanda Sykes: no normal

Fecha de lanzamiento: 21 de mayo

El comediante veterano regresa al escenario para un especial stand-up original de Netflix.


Ella necesita tener eso (segunda temporada)

Fecha de publicación: 24 de mayo

Spike Lee tuvo un fantástico comienzo de año con su comedia, BlackKklansman haciendo un Oscar hace unas semanas. Esperando continuar los buenos tiempos, su serie She's Gotta Have It, que salió al aire en 2017, está volviendo a la segunda temporada.


La perfección (película)

Fecha de publicación: 24 de mayo

Netflix ya ha tenido algunos grandes thrillers hasta ahora en 2019 con el Velvet Buzzsaw siendo el más popular. Esta nueva adquisición de terror / suspenso para Netflix fue apodada "Película más caliente que usted todavía no ha oído hablar".

La película realmente estrenó en el Fantástico Fest en septiembre de 2018, pero fue elegido por Netflix luego. La película protagonizada por Allison Williams, Steven Weber y Alaina Huffman es sobre un violonchelista que busca la perfección sin fin.


Cuando nos ven (series limitadas)

Fecha de lanzamiento: 31 de mayo

Hasta donde sabemos, esta será la primera gran serie limitada de 2019 de Netflix y, sin duda, va a sorprender al público. La serie viene de la famosa directora Ava DuVernay, que estará recontando la historia real del "Central Park Five". Los cinco muchachos fueron condenados por el crimen antes de ser eventualmente exonerados.

El elenco impresionante incluye a Jovan Adepo, Chris Chalk, Michael K. Williams, Vera Farmiga, John Leguizamo, Felicity Huffman, Niecy Nash, Aunjanue Ellis, Kylie Bunbury y Storm Reid.


Casa Terraza: Tokio 2019-2020

Fecha de publicación: TBD

El Terrace House es uno de los mayores camionetas de Netflix Original de Netflix. La serie que vio más de 130 episodios llegar a Netflix como parte de tres series diferentes estará de vuelta a otro en 2019.

Vea cómo Netflix describe la nueva temporada:

A medida que los ojos del mundo se vuelven a Tokio en 2020, seis nuevos extraños se reunirán en esta ciudad excitante para vivir bajo el mismo techo.


Otros originales de Netflix programados para mayo de 2019

  • Un pesar de todo (a pesar de todo) – película española – 3 de mayo
  • Cupcake & Dino – Servicios Generales (Temporada 2) – 3 de mayo
  • Verdadero y el reino del arco iris (segunda temporada) – 3 de mayo
  • Flinch – Game Show – 3 de mayo
  • El último verano – American Rom-Con – 03 de mayo
  • Undercover (Temporada 1) – Serie de drama criminal de los Países Bajos – 3 de mayo
  • Harvey Street Kids (2 ª temporada) – serie animada americana – 10 de mayo
  • Patriot Act con Hasan Mij (Volumen 3) – show de variedades americano – 12 de mayo
  • (1ª temporada) – Serie Docu – 17 de mayo
  • Es Bruno (1 ª temporada) – serie de comedia americana – 17 de mayo
  • Predicó (Temporada 3) – serie de competición Baking – 17 de mayo
  • (2) – serie de comedia americana – 17 de mayo
  • The Rain (Temporada 2) – serie dramática alemana – 17 de mayo
  • Slasher (Temporada 3) – serie de horror antología canadiense – 23 de mayo
  • Lo / if (Temporada 1) – número de antología de suspenso estadounidense – 24 de mayo
  • High Seas (Temporada 1) – período de misterio brasileño – 24 de mayo
  • Cómo Vender Drogas Online (Rápido) (Temporada 1) – Comedia Negra – 31 de mayo
  • Killer Ratings (1ª temporada) – Docuseries – 31 de mayo

¿Qué usted está queriendo ver agregado a Netflix en mayo? Déjanos saber en los comentarios.

Facebook
Twitter
Pinterest

Más de Noticias sobre Netflix

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias