Originales de Netflix llegando a Netflix en julio de 2019

netflix-originals-coming-july-2019.png

Bienvenido a su mirada a lo que los nuevos Originales de Netflix están llegando en Netflix en julio de 2019 y va a ser un mes caluroso. Es un poco pronto para tener una idea completa de cómo se está desarrollando el mes, pero los dos títulos anunciados significan que el verano va a ser el mejor en Netflix.

Esta lista sólo incluirá los Originales de Netflix programados para julio, la lista completa de lo que vendrá a Netflix en julio de 2019 probablemente se anunciará a mediados de junio de 2019. Hablando de junio, hay muchos títulos anunciados para junio de 2019 también.

Nota: esta lista se actualizará cada semana hasta julio de 2019 para reflejar los nuevos títulos anunciados y no refleja la lista completa que llega a Netflix


Cosas extrañas 3

Fecha de lanzamiento: 4 de julio

El mayor espectáculo de Netflix por fin ha vuelto. La tercera temporada de Cosas Extrañas ha sido ampliamente anticipada, especialmente porque habrá sido casi un año y medio de espera desde que cayó la temporada 2.

Espera que nuevos monstruos, nuevos personajes, nuevos romances sean incluidos en la temporada 3, mientras conservas toda la acción que ha hecho que Stranger Things 3 sea probablemente el programa más popular de la televisión en este momento.

Tenemos mucho más en la temporada 3, incluyendo qué esperar y más en nuestra temporada 3, todo lo que sabemos de antemano.


Robo de dinero / La Casa de Papel (Temporada 3)

Fecha de lanzamiento: 19 de julio

Money Heist ha sido una de, si no la serie extranjera más grande de Netflix Original hasta la fecha. La camioneta de Antenna 3 en España fue originalmente planeada como una serie de dos partes que nos vio presenciar el mayor atraco en la historia de España ingeniosamente ideada por The Professor.

En la tercera temporada la tripulación regresará, pero en circunstancias muy diferentes.

Tenemos mucho más en Money Heist parte 3 en nuestra vista previa que estamos actualizando cada mes hasta el lanzamiento.

¿Qué esperas con impaciencia en julio de 2019? Háganoslo saber en los comentarios.

Facebook
Twitter
Pinterest

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts