Originales de Netflix llegando en junio de 2019

june-2019-netflix-originals-coming-soon.png

Bienvenido a la vista previa de todos los Originales de Netflix programados para su lanzamiento en Netflix en todo el mundo durante el mes de junio de 2019. Esta es una lista continua de todo lo planeado que se actualizará cada semana hasta junio de 2019

A medida que nos acercamos a la mitad del año 2019, la librería Netflix Original es ahora el núcleo de la oferta de Netflix. Es por eso que estas listas parecen ser cada vez más largas cada mes.

Julio de 2019 también parece un gran mes para Netflix Originals, con Money Heist y Stranger Things a la cabeza de los nuevos lanzamientos del mes. Si quieres echar un vistazo al mes anterior, tenemos todos los Originales de Netflix de abril de 2019 listados aquí.

Armistead Maupin’s Tales of the City (Temporada 4)

Fecha de salida: 7 de Junio

Netflix ha revivido otro show de los 90 para nuestro placer de ver 25 años después de su primera emisión. Esta serie renueva Tales of the City por cuarta vez en exclusiva para Netflix. Gran parte del elenco está volviendo a repetir sus papeles.

Así es como Netflix ha descrito la próxima serie: “Mary Ann, que regresa a su hogar en San Francisco y se reúne con su hija Shawna y su ex esposo Brian, veinte años después de haberlos dejado atrás para continuar su carrera. Huyendo de la crisis de la mediana edad que su perfecta vida en Connecticut creó, Mary Ann regresa a casa con su familia elegida y rápidamente será arrastrada de vuelta a la órbita de Anna Madrigal y los residentes de 28 Barbary Lane”


Leila (Temporada 1)

Fecha de salida: 16 de junio

Las series indias se han ido liberando rápidamente durante el último año, probablemente debido a la explosión del número de suscriptores en la región.

Esta nueva serie que fue anunciada en febrero de 2018 y está basada en el libro de Prayaag Akbar. Se trata de la historia de Shalini, una mujer que busca a su hija perdida y que fue secuestrada después de ser arrestada.


7 Semillas (Temporada 1)

Fecha de salida: Junio de 2019

7 Seeds es un próximo anime de Netflix Original basado en el manga del mismo nombre del autor Yumi Tamura. Se desconoce cuántos episodios tiene la primera temporada, pero podríamos ver potencialmente dos temporadas de anime si cubren la mayor parte del material fuente. Considerando que la Manga duró 16 años con un total de 177 capítulos, el anime tiene mucho que cubrir.

En un futuro no muy lejano, el mundo tiene un evento cataclísmico que ha visto toda la vida en la tierra borrada de la faz del planeta. Habiendo previsto este resultado potencial, el gobierno seleccionó 5 grupos de siete hombres y mujeres jóvenes y los colocó en un sueño criogénico. Al despertar, los humanos restantes son colocados en equipos y empujados al duro nuevo mundo.


Especial de pie Jo Kay

Fecha de salida: Junio de 2019

Jo Kay tiene previsto lanzar su segundo especial de Netflix Original en junio, pero aún no se ha anunciado una fecha oficial. En caso de que no estés familiarizado con este cómic, es un cómico americano conocido por sus apariciones en el Chelsea.

El primer especial fue añadido a Netflix en 2017 e incluía segmentos sobre ser criado por una madre filipina y criar a un adolescente.

Facebook
Twitter
Pinterest

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts