Los shows de CW que llegarán a Netflix en 2019

netflix-the-cw-shows-coming-soon.png

La mayor parte del contenido de los guiones de The CW se unirá a Netflix a lo largo de 2019 con sus temporadas actualizadas. Aquí está tu guía de todos los programas de The CW que vienen a Netflix y cuándo es probable que lo hagan

Netflix continuará operando bajo el acuerdo cerrado en 2016 con la filial de CBS, The CW, en 2019. Es posible que el acuerdo se negocie este año durante el verano, ya que ya hace tres años que existe un acuerdo “plurianual”.

Solía ocurrir que la mayoría de los programas de The CW llegaban a Netflix alrededor de octubre de cada año. Con el nuevo acuerdo, sin embargo, los Netflixers en los Estados Unidos son tratados como si hubieran caído alrededor de una semana después de que terminaran de emitir.

¿Qué es lo que The CW Shows no están llegando a Netflix?

Sólo los programas con guiones están incluidos en este acuerdo. Sus reality shows, Whose Line Is It Anyway, Penn & Teller: Fool Us, Masters of Illusion, The Jerry Springer Show y su programación infantil está excluida.

Además, actualmente esperamos que también se excluya cualquier título que The CW haya adquirido de otros proveedores. Para 2019, esto incluye The Outpost, Burden of Truth y Bulletproof.

All American (Temporada 1)

Se esperaba en Netflix en diciembre de 2018 / enero de 2019

El CW no es realmente conocido por sus dramas deportivos, pero All American espera cambiar esto. La primera temporada de seis episodios se ha estado emitiendo desde octubre, lo que significa que probablemente será el primer programa de The CW en caer en Netflix que se espera para finales de diciembre o enero de 2019. La serie sigue a un joven que logra su sueño de ser elegido para jugar al fútbol a nivel profesional.

Por supuesto, todas las fechas que se indican a continuación están sujetas a cambios, al igual que la operación en sí. Les informaremos en cuanto sepamos lo contrario.


Los títulos de CW llegarán a Netflix en 2019

Los títulos están listados en orden alfabético.

Arrow (Temporada 7)

Fecha de lanzamiento prevista de Netflix: Mayo/Junio de 2019

El que empezó todo para los programas de DC en CW, Arrow debutó por primera vez en 2012. Después de un par de malas temporadas para el arquero esmeralda, desde que ganó un nuevo showrunner la serie está volviendo a sus raíces y por qué la gente la amaba en primer lugar. Espere que Oliver Queen vuelva a estar en su pantalla listo para luchar contra el crimen una vez más en 2019.


Black Lightning (Temporada 2)

Fecha de publicación de Netflix confirmada: 26 de marzo de 2019

Desconocido por muchos fans, Black Lightning fue el primer superhéroe negro en protagonizar su propio cómic para DC. Mientras que Luke Cage fue el primer superhéroe negro en tener su propio programa de televisión, Black Lightning puede reclamar ese galardón como el primer héroe de DC. Ambas temporadas han sido muy populares entre el público de todo el mundo, ya que Netflix tiene los derechos internacionales de transmisión del héroe.

La segunda temporada de la serie llegó el 26 de marzo.


Encantado (2018 – Temporada 1)

Fecha de lanzamiento prevista de Netflix: Febrero/Marzo 2019

Este programa está siendo absolutamente destruido en los medios de comunicación social y en los sitios de reseñas. El reinicio de Charmed no es exactamente lo que los fans esperaban o incluso querían. Sospechamos que está llegando a Netflix, aunque si eres un fan del original, la mayoría de los fans te aconsejarán que te mantengas alejado.


Crazy Ex-Novia (Temporada 4)

Fecha de lanzamiento prevista de Netflix: Abril/Mayo 2019

Esta será la última salida de Rebecca Bloom como la Ex-novia loca. Comienza esta temporada en la cárcel, ya que en las últimas temporadas ha hecho un esfuerzo increíble para recuperar a su novio.


Dynasty (Temporada 2)

Fecha de lanzamiento prevista de Netflix: Mayo/Junio de 2019

Dynasty ha estado creciendo en popularidad desde que se inició el reinicio. Es un drama con clase, mientras que tener todo de una serie de televisión de realidad para mantenerte absolutamente enganchado. La segunda temporada se está emitiendo ahora mismo.


In The Dark (Temporada 1)

Fecha de lanzamiento prevista de Netflix: Finales de 2019

In The Dark es una nueva comedia que probablemente reemplazará a Jane la Virgen y la ex-novia loca. Se sabe muy poco sobre la nueva serie, pero hay que tenerla en cuenta ya que se estrena a mitad de temporada en The CW.


iZombie (Temporada 5)

Fecha de lanzamiento prevista de Netflix: Finales de 2019

Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la quinta temporada de iZombie. Esperamos que sea a mitad de temporada, lo que significa que llegará a Netflix a finales de verano o en otoño.


Jane The Virgin (Temporada 5)

Fecha de lanzamiento prevista de Netflix: Finales de 2019

Una vez más, esperamos que la temporada final de Jane the Virgins comience en la mitad de la temporada del programa de The CW. Esta será nuestra despedida a Jane mientras continúa su caótica vida como nueva mamá.


Legados (Temporada 1)

Fecha de publicación de Netflix confirmada: 5 de abril de 2019

Con la ausencia de The Vampire Diaries y The Originals este año de The CW, la mayoría ha dado la bienvenida a Legacies con los brazos abiertos.


Legends of Tomorrow (Temporada 4)

Fecha de lanzamiento prevista de Netflix: Mayo/Junio de 2019

DC Legends of Tomorrow es el paquete sorpresa de Arrowverse. No muchos fans esperaban ver un show usando la lista de superhéroes B y C para ser tan entretenidos. Utilizando su vasta biblioteca de héroes y sus libertades en la historia ficticia, te vas a dar un paseo salvaje con la tripulación de los Legends. Se dice que la temporada 4 tiene su temporada más larga con 20 episodios! Habiendo comenzado más tarde que sus homólogos superhéroes, podemos esperar que las leyendas lleguen a Netflix más o menos al mismo tiempo que todos los demás.


Riverdale (Temporada 3)

Fecha de lanzamiento prevista de Netflix: Mayo/Junio de 2019

Riverdale es sin duda el mayor espectáculo de The CW en este momento y con Netflix también siendo la casa de Sabrina, el servicio de streaming es una necesidad para los fans de Archie comics. Riverdale continúa aumentando la rareza en la tercera temporada y los aficionados deberían esperarla en Netflix en el verano del año que viene.


Roswell, Nuevo México

Fecha de publicación prevista: Finales de verano/otoño de 2019

11 episodios del segundo reinicio de la serie de libros de Roswell High se publicarán a partir de enero de 2019. Verá un nuevo reparto y es desarrollado por Carina Mackenzie. Si eres un fanático de la ficción sobrenatural, no pierdas de vista este espectáculo.


Supergirl

Fecha estimada de lanzamiento de Netflix: Mayo/Junio de 2019

Supergirl estaba originalmente en CBS antes de ser recogida por el CW después de su primera temporada. No le ha llevado mucho tiempo a la kryptoniana ocupar su lugar entre sus compañeros héroes. La cantidad completa de episodios aún no ha sido confirmada para Supergirl, pero si nos basamos en temporadas anteriores, podemos esperar unos 22 ó 23 episodios. Dicho esto, si la filtran hasta los 16 años, podemos esperar una fecha de lanzamiento mucho más temprana.

Para que coincida con los otros programas de CW esperamos que Supergirl reciba al menos 20 episodios. Por lo tanto, esperamos que Supergirl también salga a la venta en mayo o junio de 2019.


Supernatural (Temporada 14)

Fecha de lanzamiento prevista de Netflix: Mayo – Julio 2019

Supernatural sigue batiendo récords, siendo ahora la serie de televisión de fantasía más larga y actualmente el programa más largo de la lista de The CW. No se puede detener a los cazadores sobrenaturales, y con razón. Una 14ª temporada más larga significa que podríamos tener el descenso de la serie más tarde de lo habitual.


The 100 (Temporada 6)

Fecha de lanzamiento prevista de Netflix: Finales de 2019

Todavía no se ha publicado ningún anuncio sobre la sexta temporada de The 100. Eso significa que predecimos que el programa formará parte de la alineación de verano de The CW. Eso significa que no veríamos el regreso del programa de ciencia ficción hasta mucho más tarde en el año.


The Flash (Temporada 5)

Fecha estimada de lanzamiento de Netflix: Mayo/Junio de 2019

The Crimson Comet, The Scarlett Speedster que nombres fantásticos para un superhéroe de la popularidad de Flash. La segunda línea en la lista de DC muestra que el flash no tardó mucho en pasar por encima de Arrow para convertirse en el favorito de los fans. 5 temporadas más tarde y 2 espectáculos siguen luchando por el primer puesto. El Relámpago y sus amigos regresarán a Netflix en el verano de 2019.


Ahí lo tienes, el calendario 2018-19 de The CW y cuándo se espera que cada título llegue a Netflix. Por supuesto, todo esto se basa en los últimos tres años y las fechas y los títulos están sujetos a cambios. Mantendremos este puesto actualizado a lo largo de 2019.

¿Qué esperas con impaciencia para el 2019? Háganoslo saber en los comentarios.

Facebook
Twitter
Pinterest

Related Posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts